6 sept 2009

Avanti

Helousss!

Aqui vamos a poquitos pero avanti! Acabo de añadir un buscador, en el que puedes mirar si la información que necesitas está dentro de este blog, asi como en internet, vamos el google de toda la vida. Asi, cuando entre lagrimas y con mucho dolor de corazón vayais a abandonar mi blog, no tendreis que iros a google sino que lo podreis hacer desde aqui. Espero que os resulte util.

Por otra parte, en la parte de abajo he añadido unos sudokus. Pinchais encima del dibujo y os lleva a otra pagina para que podais jugar, de forma gratuita al sudoku. Espero que os guste, si por lo que sea, no os gusta o vemos que no se usa, me decis y busco algo mas.... guachi .... jajajaja!

Muackkkkksss

4 comentarios:

  1. Muy bien kris! aumentando la utilidad de tu web! Ya veo que te han encantado los gadgets! Por cierto, las busquedas que has puesto son a tu blog, así que ya sabes, a etiquetar todas tus entradas!!!

    ResponderEliminar
  2. Si, pero hay otras dos pestañas y en una de ellas pone internet, si eliges esa pestaña te hace la misma funcion que el buscador de google normal

    ResponderEliminar
  3. Krisss!! me encanta la página de los sudokus, los chungos son chunguísimos ffff! jajaja. Te veo hecha toda una experta internauta :)

    ResponderEliminar
  4. Krisss!! dale vidilla a esto! alguna foto de las supernenas con Thor x ejemplo jejeje
    Muuuá! :)

    ResponderEliminar