29 nov. 2009

Cartera de Rakel



Esta es la cartera que me pidió mi amiga Rakel, por fin terminada! Ahora solo me falta lo mas importante, dársela! Espero que os guste.
Besos

Pitillera


Hola!
Aquí esta la pitillera con el botón que le faltaba, un regalito menos que preparar.
Muxus

24 nov. 2009

Funda movil





Helousss!
Esta es la funda para el móvil que me he hecho este finde. Vaya dientacos que tiene el murciélago jeje, espero que os guste!
Besos

21 nov. 2009

Pitillera








Hola!
Bueno, esta semana he terminado esta pitillera, entra el paquete de tabaco y el mechero, de hecho le iba a hacer un bolsillo por fuera para ponerle el mechero pero como me ha quedado anchita y entra justo pues así queda. Me falta ponerle un cierre (que se lo va a poner mi profe esta semana) y cuando me lo devuelva el viernes que viene ya os pondré una fotito. Esta pitillera es pa mi hermano , espero que le guste jeje, aunque no se la doy hasta navidades.
Besoss



14 nov. 2009









Hola!
Aqui os traigo lo que acabe ayer, es un llavero para tener todas las llaves recogidicas. Espero que os guste, a la gente que ya lo ha visto le ha encantado la seta jajaja, ya me direis que os parece.
Besosss

Cambio de look

Hola!

Como podéis comprobar les he cambiado de look a las fotos, espero que os guste, si tenéis alguna sugerencia al respecto escribid un comentario y a ver que podemos hacer. Besos!!

11 nov. 2009

Noticias

Hola!!!
Tengo noticias!!!! weno, tengo una noticia jiji! Me han encargado mi primera cartera, así que la haré con mucho esmero y colgare la foto pertinente cuando esté acabada. Que ilusión! Gracias Rakel ;)
Besosss

10 nov. 2009

Cremallera invisible








Bueno, a petición de Leire, aqui esta la cremallera invisible. Espero que lo podais apreciar bien, porque no olvideis que es invisible :P. Muacks!

8 nov. 2009

Cartera Dio II













Hola!

Aquí os subo la segunda parte, puesto que no me ha dejado subir todas las fotos en la misma entrada. He sacado la imagen de la cartera al lado del ratón del orde para que os hagáis una idea del tamaño. Besossss

Cartera Dio














Hola!!!

Este es el trabajo que hice la semana anterior y que me devolvieron este viernes. Es una cartera de cuero, tiene 3 "bolsillos". La parte de alante tiene el logo de Dio, que es mi cantante favorito y por la parte de atrás he pintado mi canción favorita "Don`t talk to strangers". El cierre lo he puesto oculto, porque me parece que queda mejor. Esta semana he hecho un llavero un tanto especial, me lo devolverán el viernes que viene que le están poniendo los cierres. Leire, esta semana colgaré tu petición de la cremallera invisible, pero no esperes nada espectacular :P. Espero que os haya gustado. Besossss

1 nov. 2009

Cuero




Así pues, para compensar hoy escribo dos entradas. Estos son mis dos primeros trabajos en cuero, dos tarjeteros que buena falta me hacían. La semana que viene subiré la foto de una cartera que he hecho pero una vez acabada se la lleva mi profa para ponerle los remaches y los cierres con una maquina que tiene, así que hasta el viernes no me la devolverá :( (tendré que tener cuidado porque es taaaan bonita que seguro que se la quiere quedar, jum!) y ahora estoy haciendo un llavero que acabare esta semana y me lo devolverá dentro de dos viernes. weno, poco a poco

Sobre las fotos, decir que el color de las carteras no es el mismo que el que se ve en la foto, os recuerdo que estoy sacando las fotos con el móvil y es lo que tiene... En realidad son más marrones, aunque quizás también sea por la luz que tenia cuando las saque, bueno, haré pruebas y a ver si las próximas son mejores. De momento para haceros una idea sobre lo que hago ya vale.


Besossss

Parati

Weno, después de la ultima entrada, que mas que avanti fue parati... Comento, estoy haciendo un taller de cuero así que iré subiendo fotos de las cositas que haga. Sobre los hamas me llego la semana pasada el pedido que había hecho mi hermano, así que por fin tengo material para seguir
haciendo. También me he apuntado a un taller de costura, de momento no he aprendido a hacer nada espectacular (coger bajos normales e invisibles y poner cremalleras invisibles) cuando empiece a hacer cosas espectaculares ya pondré fotos, si esto sucede algún día.
Dicho esto, mil perdones por tardar tantísimo en dar señales de vida, peeeeero, no tenia cámara de fotos para poder ir subiendo las cositas que hacia, así que por ahora voy a hacer un parche, es decir, sacare las fotos con la cámara del móvil y a ver si en navidades me trae el olentzero un camarita jeje

Muxus!!