4 sept 2009

Hama beads



¿Qué son los hama beads? Hama es la marca, y los beads son unos tubitos de plástico con los cuales creas dibujos o formas, luego los planchas y se quedan pegados entre si. Existen tres tamaños aunque los más usados son los midi (medianos) y los minis, luego exite un tamaño superior pero hay en tiendas que ni siquiera los venden.

Los beads son de muchos colores, aunque yo ahora mismo solo tengo 10 colores amarillo, naranja, rojo, lila, azul, verde, rosa, marron, blanco y negro.

Mi primer contacto con los beads ha sido por mi hermano. Él y su novia los conocian e hicieron un pedido para empezar a utilizarlos, aprovechando que era mi cumpleaños me cogieron a mi también un bote por si me gustaban, empecé y la verdad es que es muy entretenido.

¿Donde puedes adquirir los beads? Ahora mismo en Ikea venden un tarro, que es el que tengo yo, en el que vienen 10.000 piezas, 10 colores, los que he mencionado antes. Aunque parezca mucho realmente no lo es puesto que se gastan rapidisimo. Tambien se pueden conseguir mediante tiendas especializadas en internet, os dejo el link de la que yo conozco y donde pedimos nosotros las plantillas para empezar.






Por ultimo, decir que hay gente que hace verdaderas maravillas con este material. Yo acabo de empezar y maravilla, lo que se dice maravilla, no hago, pero molan. Con los beads se pueden hacer, llaveros, cuelgamoviles, hay quien hace bisuteria, cajitas, cuadros... lo que se te ocurra.

Os dejo una muestra de mis no maravillas. Muacksssss

3 comentarios:

  1. Son monisimos Cris y el nombre todo un detallazo, estoy deseando tu cursillo!!

    ResponderEliminar
  2. Por cierto la del post anterior soy yo, Mery, jajajja, se me ha olvidado firmar...memoria chorlito. Ah y ya estoy promocionando tu blog.

    ResponderEliminar
  3. Gracias Mery! contigo si que voy a conseguir miles d emillones de visitas jeje

    ResponderEliminar