1 nov 2009

Parati

Weno, después de la ultima entrada, que mas que avanti fue parati... Comento, estoy haciendo un taller de cuero así que iré subiendo fotos de las cositas que haga. Sobre los hamas me llego la semana pasada el pedido que había hecho mi hermano, así que por fin tengo material para seguir
haciendo. También me he apuntado a un taller de costura, de momento no he aprendido a hacer nada espectacular (coger bajos normales e invisibles y poner cremalleras invisibles) cuando empiece a hacer cosas espectaculares ya pondré fotos, si esto sucede algún día.
Dicho esto, mil perdones por tardar tantísimo en dar señales de vida, peeeeero, no tenia cámara de fotos para poder ir subiendo las cositas que hacia, así que por ahora voy a hacer un parche, es decir, sacare las fotos con la cámara del móvil y a ver si en navidades me trae el olentzero un camarita jeje

Muxus!!

3 comentarios:

  1. bien!!! ya tas de vuelta cris!! bueno yo vi las tarjeteras en vivo... y ya sabes! yo kiero una!!!ejjeje un besazo. oia

    ResponderEliminar
  2. Bien Crisss, ya era hora de una actualizacion!! mnos mal q nosotras somos afortunadas y tenemos tutoriales en vivo. Besotes, Mery

    ResponderEliminar
  3. Krisss!!! biennnn, x fin sigues con esto! A mi gusta la costura xo soy un 0 a la izda, así q ya me contarás lo q vas aprendiendo (cuelganos una foto de una cremallera invisible... si puedes... jeje) Un besito costurera :)

    ResponderEliminar