1 sept 2009

lezkom

Vaya nombre raro el de mi blog, he probado con un monton de nombres y todos estaban ocupados, asi que al final, lezkom. Pero, ¿que es lezkom? Lezkom es para mi una de las cosas más importantes de mi vida, son buenos ratos, muchas risas y saber que por muy mal que te haya ido el día ellas están ahi para sacarte una sonrisa... son mis amigas. Leire, Eva, Zuri, Kris (yo), Oiane y Mery, LEZKOM. Asi que, una vez más, estan aqui, apoyandome en otro proyecto más.

Y dicho esto, bienvenido todo el mundo a Lezkom, el lugar donde ire enseñando las cosillas que haga. Muaks

4 comentarios:

  1. Ooohhh! Vaya entrada Favole! O_o

    ResponderEliminar
  2. BIENNN!! AAaaiii q ilu q seamos el nombre del blog Kris!! me ha encantado! Y las manualidades tb, q maja la setica del SuperMario!

    ResponderEliminar
  3. jijijii ^^ si te portas bien ya te haré una setica y a ver si te gusta lo que acabo de poner abajo del todo!

    ResponderEliminar
  4. las setas mu monas pero la del athletic.... agggg,jejejje

    ResponderEliminar