1 nov 2009

Cuero




Así pues, para compensar hoy escribo dos entradas. Estos son mis dos primeros trabajos en cuero, dos tarjeteros que buena falta me hacían. La semana que viene subiré la foto de una cartera que he hecho pero una vez acabada se la lleva mi profa para ponerle los remaches y los cierres con una maquina que tiene, así que hasta el viernes no me la devolverá :( (tendré que tener cuidado porque es taaaan bonita que seguro que se la quiere quedar, jum!) y ahora estoy haciendo un llavero que acabare esta semana y me lo devolverá dentro de dos viernes. weno, poco a poco

Sobre las fotos, decir que el color de las carteras no es el mismo que el que se ve en la foto, os recuerdo que estoy sacando las fotos con el móvil y es lo que tiene... En realidad son más marrones, aunque quizás también sea por la luz que tenia cuando las saque, bueno, haré pruebas y a ver si las próximas son mejores. De momento para haceros una idea sobre lo que hago ya vale.


Besossss

No hay comentarios:

Publicar un comentario